Introductorio DRAGON DREAMING

Event

Creador por

12.05.2014

Sevilla, del 13 al 15 de junio de 2014

Friday, 13. till Sunday, 15. of June, 2014

El Dragon Dreaming es “una filosofía de diseño integral que toma en cuenta la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestras vidas": John Croft, co-fundador del Dragon Dreaming.

Es una herramienta para conseguir construir empresas y proyectos resilientes e inspiradores que hagan realidad los sueños y favorezcan una cultura más sostenible y humana. De esta manera, Dragon Dreaming se puede aplicar a fines diversos, tanto para el emprendimiento de un proyecto, la creación de nuevos servicios y productos o la implementación de cambios estructurales y de visión dentro de una organización.

Este taller está dirigido a proyectos y redes comunitarias de acción social, permacultural, apoyo mutuo, economía alternativa; asociaciones y grupos de ámbito social o educativo, a familias interesadas en crear proyectos grupales de educación respetuosa, a personas interesadas en el diseño holístico, participativo y colaborativo de proyectos sociales...

Pincha en el link suguiente para saber más sobre la filosofía del Dragon Dreaming y inscribirte en el taller de Sevilla: http://www.molinodeguadalmesi.com/index.php/dragon-dreaming/talleres-dd/...

Para participar:

Queremos promover otro modo de economía, por eso el taller se financia por el método de economía consciente.

Primero es necesario hacer una reserva de plaza aportando 20 Euros

Tras el taller hacer la aportación por la cantidad que conscientemente consideras que vale, que cuesta y que puedes. Con carácter orientativo cosideramos que un mínimo de valor razonable estaría en torno a los 50 euros (reserva aparte).

Fechas y lugar:

Del Viernes 13 al Domingo 15 de Junio de 2014

Horario del taller:
Viernes de 18h a 21h
Sábado: de 10h a 14h y de 16h a 20h
Domingo: de 10h a 15h

Aún está por decidir el espacio que nos acogerá.

Contacto:
Inma Infante
Email: [email protected]
Tel: (00 34) 654 16 20 96

Alicia Comenge
Email: [email protected]
Tel: (00 34) 616 63 99 44