Vacaciones con Conciencia

Event

Creador por

05.06.2014

Verano 2014 - Molino de Gualdalmesi, Tarifa

Tuesday, 15. till Saturday, 19. of July, 2014

Son días de descanso total (puedes elegir entre 4 días o una semana entera) que al tiempo nos invitan a la reflexión. A la reflexión de nuestras vidas, nuestras maneras de compartir, de vivir, de nuestras prioridades y elecciones. Busquémosle el tiempo a esa reflexión que a menudo está ausente en nuestras vidas, permitámonos un espacio de escucha profunda, de introspección y de debate con otras personas que puedan completarnos y/o ayudarnos en este encuentro.

En estas vacaciones se podrá conocer a un proyecto diferente y descubrir distintas perspectivas de las 4 dimensiones económica, social, ecológica y espiritual. Hablaremos de temas como la economía del bien común, compartiremos nuestra experiencia en los procesos grupales, los conflictos y el porqué de la facilitación, las cuestiones que influyen en nuestro entorno, como nuestra alimentación, el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra salud.

Para saber más sobre estás vacaciones atípicas, pincha aquí: http://www.molinodeguadalmesi.com/index.php/talleres-y-vacaciones/vacaci...,
o escríbenos a esta dirección: [email protected] para reservar ahora tus Vacaciones con Conciencia (número de plazas limitado).

Precios:

4 dias - 295 €
del 16 al 20 de julio 2014

1 semana - 435€
del 21 al 28 de agosto

Incluido en el precio:
- Todas las actividades organizadas
- Alojamiento en espacios compartidos
- Las comidas ecológicas (desayuno, comida y cena)

También proponemos actividades optativas* como Coaching con los Caballos, Masajes Shiatsu o Senderismo.

*Actividades no incluidas en el precio