La Casa dels Llacs

Project

Location

Geolocation

¿Os apetece colaborar con nosotros?

Somos La Casa dels Llacs, una comunidad basada en la sostenibilidad y el crecimiento personal y espiritual situada en Breda, un pueblecito del Montseny que queda a medio camino entre Barcelona y Girona.

Tenemos un huerto y estamos habilitando otro más grande para poder estar auto-abastecidos en este sentido. Además tenemos animales (gallinas, perdices, patos, ocas, dos cabras y dos ponis) y espacios preparados para los niños, ya que uno de nuestros principales pilares en la visión global del proyecto es hacer actividades con los más pequeños (desde una escoleta o esplai a jornadas de granja-escuela para los colegios). En lo que respecta al interior del espacio disponemos de una sala de 100 m2 destinada a talleres y cursos varios que realizamos con grupos de gente de hasta 20 personas, ya que además tenemos otros 150 m2 para acoger a estos grupos brindándoles espacio para dormir y comida para retiros de varios días si así lo requiere la actividad. Los talleres y cursos que hemos estado haciendo hasta el momento son de Meditación, Yoga, Reiki, Tantra, Constelaciones Familiares, Gestalt, Círculos de Sonido, Conciertos de Cuencos de Cuarzo, etc...

¡Si sientes que vibras con esta propuesta y te apetece colaborar de alguna manera, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

[email protected]
www.lacasadelsllacs.com
646 626 627 (Jonatan)
617 158 207 (Josep)