Roble Encantado

My projects

Skills

Communal living: 
journeyman
Kitchen: 
amateur
Living in nature: 
master
Garden: 
journeyman
Woodwork: 
journeyman
Brickwork: 
amateur
Mechanics: 
amateur
IT work: 
journeyman
Administration: 
journeyman

Roble Encantado

Valle del Roble Encantado es parte de un sueño de muchos años que ha tomado forma ahora en 2014. El espacio que tenemos es parte del proyecto, la otra parte eres tú, simplemente con tu visita o dando un curso, participando en las actividades que tenemos o siendo el promotor de una actividad más que podemos albergar. El Valle del Roble Encantado es una finca de 14 hectáreas dedicada a variadas actividades y con diversos espacios específicos para camping y caravanas, animales, cultivo, juegos tradicionales, meditación, cursos esotéricos, rituales. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en este momento en la recuperación de Juegos Tradicionales de la Era Celta y Medieval. Los campos de Juegos estarán montados todo el año para que, quien nos visite, pueda disfrutar de ellos. Tenemos espacios ideales para eventos especiales, celebraciones y otras actividades.

Wall

Yule

December 20 - 21

La celebración del Yule tiene origen pre-cristiana. Constituía sobre todo una fiesta de la familia y estuvo siempre dedicada a la fertilidad, a los solsticios y a la familia. Era una festividad donde también se recordaba a los ancestros, los amigos ausentes, y la mesa donde se celebraba la fiesta se preparaba con esplendor y magnificencia.

Valle del Roble Encantado

El Valle del Roble Encantado es una finca de 14 hectáreas dedicada a variadas actividades y con diversos espacios específicos para camping y caravanas, animales, cultivo, juegos tradicionales, meditación, cursos esotéricos, rituales. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en este momento en la recuperación de Juegos Tradicionales de la Era Celta y Medieval. Los campos de Juegos estarán montados todo el año para que, quien nos visite, pueda disfrutar de ellos.

Tenemos espacios ideales para eventos especiales, celebraciones y otras actividades.